Estaciones de Trabajo para oficinas

Estaciones de Trabajo:

Estación de Trabajo
Estación de Trabajo

Fabricar una estación de trabajo a su medida es un placer.

La mayoría de estos muebles son hechos en melamina, Las medidas varian segun el espacios, aunque tambien se fabrican en medidas preestablecidas.

Medidas sugeridas de Estaciones de Trabajo:

Independiente: 1.30 x 1.30 mts.  / 1.50 / 1.70 etc

el espacio del conjunto es de modulares de 1.30 x 1.30 completa la medidas a: 2.60 x 2.60 el alto es de 75cm y las divisiones alta sobre la mesa pueden ser de 40cms.

usualmente se les agregan cajoneras, pasacables y portateclado.

Disfruta de tu estación de trabajo y necesitas alguno, no dudes en escribirnos.

Oficinas Modernas

Oficinas Modernas
Oficinas Modernas

Crear ambientes para su oficina con elementos modernos y no muy sofisticados como la melamina con toda la estructura del mueble y jugar con otros escritorios con  patas de metal y tablero de melamina, es lo que hoy en dia se esta usando. ademas el diseño se puede combinar con divisiones de vidrio y el uso de vinil es aplicado para cambiar el aspecto a la decoracion.

Oficinas Top

Oficinas Top
Oficinas Top

Este diseño de oficina tiene una agradable espacio y combina el color de las sillas con la comodidad de sus módulos, vemos en las zona baja formando una ELE, una credenza con cajones que es compartido para ambos usuarios. El tablero tiene una abertura, para el pase de cables y la conexion de equipos, la pantalla esta instalada con un rack de metal, asi logramos un maximo espacio en el diseño

Escritorios Cruz

Oficina Cruz
Oficina Cruz

Este diseño de escritorio operativo es uno de los mas comunes y quiza uno de lo mas buscados.  Su estructura esta compuesta por tablero de melamina, cajonera de melamina con garruchas, las patas de los escritorios son de metal en forma de una I y las divisiones en la mayoria son tapizados con tela, enchapados con melamina o metal.

lo interesante de este modulo es que la conexion electrica o de red es invisible, ya que estos circuitos corren por el interior de los paneles.

Modulo de Oficina – Verde

estacion de trabajo 4, modulo de oficina
Modulo de Oficina – Verde

Este modulo es muy similar al anterior, vemos la diferencia de la combinacion de tapiz con el vidrio.

el color elegido es como para una agencia de publicidad o creativa.

estacion de trabajo3

estacion de trabajo 2

el verde se hizo un color muy agradable, moderno y combinable.

diseño de oficina
Muebles de oficina / modernos

Los muebles de oficina de este espacio son en su mayoría con melamina color blanco, la estructura de la mesa esta hecho con pata de metal y cuenta con una separación de espacio de vidrio pavonado, es un diseño moderno y agradable

diseño de oficina 2

Estación de Trabajo

escritorio de oficina
escritorio de oficina

esta estación de trabajo es un blanco total, sus divisiones son de color naranja y sus sillas cuentan con un tapiz muy elegante. El tablero de este mueble es de MDF pintado en poliuretano al igual que su division naranja, las patas son de metal de tubo cuadrado y rectangular. es un diseño muy sobrio y elegante.

Estación de Trabajo en L

Escritorio en L
Escritorio en L

La estaciones de trabajo, normalmente son en L, pero este es un concepto individual y muy amplio, su tablero de melamina y sus patas de metal, ademas de sus cajoneras, una de ellas con garrucha y tapiz que sirve a su vez como asiento. En la parte alta los ambietes para documentos o archivos, y su panel tapizado con tela.

oficina ejecutiva 2
oficina con escritorios en L y archivadores alto
oficina archivador
Oficina y modulos archivadores
estación de trabajo
estación de trabajo
escritorios Operativos
escritorios Operativos

Estos escritorios son muy espaciosos, sobretodo porque cuentan con modulos altos y cajoneria en la parte baja

modulares
mueble de oficina – modulares y archivadores

Diseño muy completo, cuenta con cajoneria y ademas archivadores.

modular de oficina

modular de oficina 2

 

oficina ejecutiva 3
Escritorios Lineales con separación de ambiente

 

Estaciones de trabajo para Call Center y Operaciones

modular

Muebles usados por call center, cabinas de Internet o espacios privados de operaciones y actividades diversas. Estos módulos pueden ser fabricados en diversos materiales como en melamina en su totalidad o hacer combinaciones de materiales como estructuras de fierro, tableros de melamina, divisiones de acrílico o mdf pintado. Los muebles pueden ser básicos o muy bien planeados, donde podemos ubicar sus canaletas o conexiones ocultas, pasa cables modernos y otros accesorios para pantallas como racks, laptops, porta CPUs y otros accesorios de fijación para la comodidad y optimizar el espacio de los usuarios.

 

Muebles de oficina
Muebles de Oficina

Los paneles son usados de muy buena manera en las oficinas.

Este modelo cuenta con escritorios en “L” fabricado con tableros de Melamina y su estructura es con patas de metal pintados al horno, el panel son paredes divisorias que cuentan con un espesor ideal donde se ubican ranuras para sostener repisas, módulos para archivadores aéreos, hacer conexión de red y electricidad.

escritorio en L 2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *