Decoración Para Dormitorios

Decoración para Dormitorios

Cama

Para la decoración de dormitorios tenemos que seleccionar si nuestro trabajo será, decoracion para dormitorios de mujeres

decoracion para dormitorios pequeños, decoracion para dormitorios de niños, decoracion para dormitorios juveniles varones
decoracion para dormitorios de bebes, decoracion para dormitorios matrimoniales u otro que decidamos decorar.

es muy sencillo decorar nuestro dormitorio, aqui te damos unos consejos

1. Distribución

Doble Cama - Camarote
Doble Cama – Camarote

La cama es la pieza principal sobre la que gira toda la decoración. Sin embargo, antes de lanzarte a su compra, calcula el espacio que te quedará para colocar unas mesillas a ambos lados de la cama (40 cm mínimo). Si el dormitorio es grande, puedes añadir una banqueta a los pies para utilizarla como descalzadora. En cuanto a la orientación, procura situar el cabecero a un lado de la ventana, nunca detrás ni de frente, así la luz no te molestará.

2. Color de la Pared

ab2cdeb3143f442a9ae6ea537d8e0a15

El color es fundamental en la decoración y, en un dormitorio, su elección debe estar al servicio del descanso. A la hora de pintar las paredes, elige tonos claros, suaves y cálidos, como la propia piel. Éste es el caso del beige, el garbanzo, el crema, el amarillo pajizo o el salmón. También resultan envolventes los grises cálidos, los verdes agua y los turquesas. Se recomienda evitar los tonos vibrantes o chillones, por sofisticados que sean.

 

3. Los Muebles

Dormitorio infantil
Dormitorio infantil

el closet, el walk ing closet, la comoda y otros muebles van a acompañar en la decoración del dormitorio. son piezas claves que debemos considerar antes de contratar con el fabricante.

4. Llamenos….

compartelo (1)